Reportan la caída de árboles en carreteras
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

Caída de árboles, así como deslizamiento de tierra y piedras, se registraron en las vías de comunicación que atraviesan los municipios de la Sierra Alta durante los últimos tres días, en los que hubo precipitaciones.

Por ello, Protección Civil de Tlanchinol recomendó a los automovilistas circular con precaución en las carreteras de la región, mientras que el grupo Halcones de Tlanchinol exhortó a conducir “a la defensiva”.

Personal de Halcones de Tlanchinol recomendó extremar precauciones, sobre todo en el tramo conocido como Molocotlán, donde se registró la caída inesperada de piedras de diversos tamaños.

La organización informó que otro tramo en el que hay que ser más precavidos al transitar es el que va desde Zacualtipán hasta Huejutla, en el que hay “un sinnúmero de curvas”, algunas de las cuales son muy pronunciadas.

Además, indicó que hay partes muy inclinadas y concentración de bancos de neblina que reducen la visibilidad de los conductores y, por ende, incrementa el riesgo de un accidente automovilístico.

También recomendó a los conductores revisar los sistemas de frenado de sus unidades, luces altas y bajas, así como llantas, además de llevar aditamentos como llave de cruz y gato hidráulico, en caso de que tengan que cambiar un neumático.

Salomón Hernández | Tlanchinol

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad