Halcones de Tlanchinol realizan su boteo anual ¿Los apoyas?
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Integrantes del grupo de rescate Los Halcones de Tlanchinol iniciaron su colecta anual para el mantenimiento de la ambulancia y demás vehículos que ocupan para sus actividades.

Miembros del equipo estuvieron apostados en la entrada de la calle Gómez Sada, en donde la gente que pasó por la zona hizo alguna aportación.

Uno de los rescatistas explicó que el boteo es para recaudar fondos, porque antes de que los vehículos que utilicen presenten fallas tiene que hacerles mantenimiento preventivo.

Asimismo, detalló que lo reunido en la colecta también es destinado a gasolina, porque como ellos no tienen ningún tipo de subsidio se ven en la necesidad de solicitar el apoyo a la sociedad en general.

Recordó que los automovilistas que circulan principalmente por la carretera México-Tampico apoyaron con lo que pudieron al grupo de rescate.

Los Halcones de Tlanchinol agradecieron la aportación social al considerar que “cada moneda será de mucha utilidad para seguir prestando el servicio en las emergencias”, las cuales realizan de manera gratuita.

Salomón Hernández I Tlanchinol

Del 1 al 8 de noviembre, en Hidalgo se registraron 15 casos de la enfermedad generada por el virus SARS-CoV-2, con lo que el acumulado es de 120 mil 453 contagios desde el inicio de la pandemia, según el reporte semanal de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Respecto a las defunciones, la entidad cuenta con 8 mil 300 personas que han perecido a causa del coronavirus; durante el periodo de tiempo del reporte se restó una muerte por complicaciones de la enfermedad debido a que se atribuyó al estado de procedencia.

Al corte de ayer había 28 casos activos de hidalguenses que en los últimos 14 días  presentaron síntomas de Covid-19, los cuales están distribuidos en 10 municipios del estado: Pachuca de Soto, con 11; Mineral de Reforma, con ocho; Tulancingo, con dos; mientras que Alfajayucan, Atotonilco de Tula, Cuautepec de Hinojosa, Francisco I. Madero, Huejutla de Reyes, Santiago Tulantepec y Tizayuca cuentan con un caso cada uno, según lo publicado en la Plataforma Hermes de la entidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad