Piden solo artesanos en las calles por Xantolo
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

Comerciantes establecidos en la zona centro de Huejutla pidieron a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos que solo se coloquen en Xantolo los artesanos para no saturar los espacios, como ocurrió el año pasado.

En representación de los locatarios del Centro Histórico, Emanuel Hernández hizo un llamado a la dependencia para que se respeten los espacios del comercio establecido cuando se instalen los vendedores ambulantes.

Dijo que le planteó al director de dicha área, Miguel Ángel Vargas Castelán, que debe haber mejor organización para la designación de los espacios, a fin de no afectar al comercio establecido.

Agregó que el año pasado hubo desorganización en las avenidas Juárez y Revolución Mexicana, que dejó consecuencias negativas al comercio establecido del sector.

Hernández aseveró que algunos comerciantes encontraron materia fecal, basura, botellas, vasos con cerveza e, incluso, personas bajo los efectos de bebidas alcohólicas al llegar para subir las cortinas de metal de sus establecimientos.

Indicó que tiene que haber una mejor logística, pues aseveró no estar en contra de que se instalen los tianguistas, pero consideró que hay espacios en donde se pueden colocar.

Manifestó que tienen una “meta en común”, que es brindar un buen trato al turismo que acude a Huejutla para la celebración.

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad