Se dice… que Montcerrat Hernández, comerciantes ambulantes, Ciria Yamile Salomón y más
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que varios son los diputados federales que “representan” a la entidad en San Lázaro que buscarán la reelección para repetir otros tres años y seguir gozando de sus dietas y otros apoyos. Tan solo por mencionar algunos, la priista plurinóminal Montcerrat Hernández, igual el tricolor Marco Antonio Mendoza Bustamante, sin quedarse atrás el morenista Martín Sandoval. Mencionan también a Lidia García y otros; todos, pese a su bajo rendimiento legislativo y resultados que han dado. La lista es larga de los que se han apuntado para intentar aferrarse al hueso.

Se dice… que poco les duró el gusto a los pachuqueños de ver las calles sin comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, pues este lunes las calles fueron invadidas por puestos, incluso algunos no permitían el libre tránsito de los peatones lo que generó molestia. Lo más crítico del asunto, es que inspectores de Mercados, Comercio y Abasto de la alcaldía, quienes deberían regular esta actividad, solo contemplaban cómo las calles eran tapizadas de lonas y estructuras metálicas.

Se dice… que quien seguramente debe estar intranquila porque quizá peligra su oportunidad por competir para su reelección como diputada federal es Ciria Yamile Salomón Durán, actual legisladora por el distrito de Ixmiquilpan, y es que, con la reciente adición del GPI al PVEM y con el hecho de que será el Verde Ecologista quien decidirá el candidato de dicha región en la alianza con Morena y PT, quizá tendría que enfrentar a algunos perfiles mejor posicionados que ella en las encuestas.

Se dice… que el que ya también decidió ponerle mano dura a los angelitos decembrinos que quieran pasarse de copas y manejar durante las posadas fue el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, pues informó que ya se planea poner el operativo alcoholímetro todos los días para la segunda quincena del último mes del año, al igual que en temporada de feria hace un mes.

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad