Exigen justicia por adulto mayor agredido con arma blanca, en Huejutla
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Alrededor de 60 personas de la localidad Cacateco se manifestaron frente a la agencia del Ministerio Público de Huejutla para exigir justicia por la agresión a un adulto mayor, quien fuera atacado en varias ocasiones con un machete, pero que el presunto responsable de este acto salió libre al tercer día, tras estar recluido.

El delegado de la comunidad, Anselmo Cortés Hernández, recordó que, el 2 de noviembre, Pablo Lino Hernández, de 73 años de edad, fue violentado con un arma blanca por Ignacio H. M., de 35 años, que, sin motivo aparente, se introdujo en el domicilio del agraviado para lesionarlo.

Tras este hecho, el representante vecinal afirmó que el sujeto fue retenido por los pobladores en el momento en que intentó huir, por lo que posteriormente fue entregado a las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público, pero se dio a conocer que salió en libertad después de tres días.

Cortés Hernández expresó que él fue denunciado por la madre del agresor por acoso y amenazas, cuando, según sus palabras, lo que ha hecho es “traer a las partes para informar sobre el asunto”.

 

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad