Fallece adulto mayor durante traslado para recibir atención médica
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

Un adulto mayor falleció cuando familiares lo trasladaban para que recibiera atención médica, luego de que lo encontraran inconsciente dentro de su domicilio ubicado en La Rayuela, colonia de Tulancingo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) municipal, informó que la tarde de este martes, recibieron reportes de una persona sin vida dentro de una camioneta estacionada en la esquina que forman la Calzada Hidalgo y la calle Allende, en las inmediaciones del panteón urbano San Miguel.

Uno de los hijos del ahora occiso refirió que lo hallaron desvanecido y aunque pidieron apoyo a la línea de emergencia 911, determinaron llevarlo con un médico, pero en el camino encontraron a la ambulancia de Cruz Roja, que atendería el servicio requerido.

Los paramédicos, tras revisar al varón, de 62 años de edad, informaron a los familiares que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales acordonaron el vehículo y notificaron de este hecho al agente del Ministerio Público, para el procedimiento de ley correspondiente.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad