Abre sus puertas al público el 84 Batallón de Infantería, en Huejutla

En la visita guiada participaron decenas de niños y adultos a invitación del coronel de Infantería, Víctor Cordero Zozaya

 
Hace (1) meses
 · 

84 Batallón de Infantería

Compartir:

Como parte de sus actividades de proximidad social, el 84 Batallón de Infantería, con sede en Huejutla, abrió sus puertas a la población en general con visitas guiadas, en las que explican la labor de las fuerzas castrenses en la Huasteca.

El cabo Erick, vocero auxiliar, informó que la actividad tiene como propósito fortalecer un vínculo de la gente con el Ejército mexicano y que conozcan las diferentes actividades que se realizan diariamente.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En la visita guiada participaron decenas de niños y adultos a invitación del coronel de Infantería, Víctor Cordero Zozaya.

En primer término, se realizaron los honores a la bandera y los visitantes iniciaron su recorrido por el área de Sanidad, en el que se brindó explicación sobre las tareas que se ejecutan, como son las evacuaciones por tierra, aire y agua.

La visita también contempló el área del Servicio de Transmisiones, en donde explicaron la importancia de la comunicación que se tiene para mantener la coordinación a través de los equipos de radio.

84 Batallón de Infantería
En la visita guiada participaron decenas de niños y adultos

 

También conocieron a la banda de guerra, que está integrada por 31 elementos, quienes dieron una demostración de los toques y marchas oficiales.

Por su parte, el área de la Guardia Nacional, división Caminos, dio a conocer cuál es su jurisdicción y sus funciones. La visita concluyó en las áreas de Caninos y Materiales de Guerra.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad