Vecinos de Huejutla protestan por constantes fallas en el servicio eléctrico

El bulevar Corona del Rosal, una de las principales arterias viales de la ciudad, fue cerrado por los manifestantes

 
Hace (1) meses
 · 
Vecinos de Huejutla protestan por constantes fallas en el servicio eléctrico
Compartir:

Como parte de acciones de protesta, vecinos de la colonia Parque de Poblamiento, una de las más habitadas de Huejutla, tomaron medidas para llamar la atención sobre las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica que han afectado su calidad de vida.

El bulevar Corona del Rosal, una de las principales arterias viales de la ciudad, fue cerrado por los manifestantes, quienes se congregaron frente a las oficinas de la Superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los vecinos expresaron su frustración ante los apagones recurrentes, los voltajes inestables y las demoras en la atención de reportes.

La usuaria Rosario Martínez Badillo indicó que es constante el problema del servicio, porque pasan horas sin poder usar los electrodomésticos y con temor a que los cortes afecten nuestros aparatos electrónicos.

CFE Hidalgo
CFE Hidalgo

 

La manifestación tuvo como objetivo principal exigir una respuesta y soluciones inmediatas, porque los vecinos expresaron “No podemos seguir así. Pagamos el recibo de manera puntual, pero la calidad del servicio es inaceptable y si por alguna razón se atrasan cortan el servicio y cobran una tarifa de reconexión”.

Los residentes hicieron saber un pliego petitorio a las autoridades de la CFE, en el que exigen una revisión exhaustiva de las redes eléctricas y un plan de mantenimiento preventivo para evitar futuras fallas, que la comisión atienda los reportes de manera ágil y eficiente, y que se dé a conocer información clara sobre las causas de las fallas y las acciones tomadas para resolverlas.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad