¡Siguen los accidentes! Esperan comienzo de ampliación del Pitula-San Alejo
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

El edil de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, lamentó el fallecimiento de tres personas, derivado de dos accidentes ocurridos la semana pasada sobre el libramiento Pitula-San Alejo, de la vía federal México-Tuxpan, e indicó que está en espera de que se inicien los trabajos de ampliación de esta vía, de los cuales en pasado junio fue notificado el municipio.

Luego de considerar que “tal vez porque son foráneos” la mayoría de quienes han muerto en accidentes automovilísticos registrados en dicho tramo carretero no se alcanza a dimensionar en lo local la magnitud de la tragedia que viven los deudos, insistió en la “urgente necesidad” de emprender medidas definitivas para frenar la creciente incidencia de percances, con saldos mortales.

“Terminó el mes de julio y no iniciaron los trabajos, hay un retraso en lo que nos habían informado, espero que se recupere el tiempo y que empiecen rápidamente”, refirió.

Márquez Alvarado aseguró que este tema también preocupa y ocupa al gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, al igual que al titular de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible, Alejandro Sánchez García, quien incluso ha tenido conversaciones con el secretario federal de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara.

El presidente de Tulancingo, en junio del presente año, informó que Jorge Delgado, director de Infraestructura del Grupo Mega, lo había puesto al tanto del inicio de la construcción de otro carril en el libramiento.

María Antonieta Islas | Tulancingo

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad