Buscarán ampliar el acceso al Cbtis 287, en Tulantepec
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Antonieta Islas

Compartir:

El alcalde de Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas Flores, informó que busca acercamiento con la familia Del Razo, cuyo predio colinda con el camino de acceso al Cbtis 287, para ver si es posible ampliarlo y, en caso de lograrlo, gestionar recursos para la mejora del lugar.

Indicó que la vía que lleva a dicho plantel, ubicado en Avenida de las Torres, colonia San Pedro Huatengo, es de apenas cuatro metros de ancho y la intención es adherirle cuatro metros más.

Recordó que desde 2015, cuando entró en operación el Cbtis 287, existe un conflicto entre el dueño de los terrenos colindantes y el municipio, por el uso de este paso comunitario, que en su momento solo servía a los habitantes de Los Romeros.

“Afortunadamente me llevo bien con la familia y creo que eso me va a ayudar a poder sentarme otra vez con ellos, para ver si hay una posible negociación que permita ampliar el camino”.

Cárdenas Flores adelantó que, en caso de fructificar las negociaciones, solicitará apoyo al gobierno estatal para generar infraestructura acorde con el crecimiento que registra esa zona del municipio, ya que tan solo la institución educativa cuenta con más de mil alumnos.

Además de que es rústico el camino de acceso al plantel, el edil reconoció que no cuenta con alumbrado público ni servicios básicos.

María Antonieta Islas | Santiago Tulantepec

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad