En Progreso, autorizarán licencias a funcionarios para proceso electoral la próxima semana

De acuerdo con la alcaldía, aquellos regidores que soliciten licencia fuera de este calendario, su tema ni siquiera será considerado o atendido

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Marco Cabañas

Compartir:

El próximo martes 13 de febrero, el gobierno municipal de Progreso de Obregón sesionará únicamente para autorizar licencias a quienes vayan a separarse de sus funciones porque desean participar en el proceso electoral en puerta.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el presidente municipal, esta será la única vez que se lleve a cabo una sesión para ese propósito, pues en las próximas reuniones, ya no se abordará el caso.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Se convoca a todos los integrantes del ayuntamiento que participarán en el próximo proceso electoral, soliciten su licencia en esta sesión ante este ayuntamiento y así puedan separarse del cargo en los términos de ley, toda vez que será la única sesión que se realizará para atener el otorgamiento de licencias de miembros del ayuntamiento de acuerdo a la calendarización de las asambleas”, se lee en el comunicado.

La sesión se llevará a cabo el martes próximo a las 20:00 horas y será de forma virtual, según expuso el presidente municipal. De acuerdo con la alcaldía, aquellos regidores que soliciten licencia fuera de este calendario, su tema ni siquiera será considerado o atendido.

Cabe señalar que el alcalde mantiene una pugna con el regidor del PAN, Yuriel Monroy, quien busca ser candidato a la presidencia municipal y no ha solicitado licencia hasta la fecha. Para el caso de los servidores públicos, podrán separarse de sus funciones 60 días antes de la jornada electoral.

 

Marco Cabañas/Progreso de Obregón

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad