Cobertura del C2 de Santiago Tulantepec fue ampliada

Con una inversión superior a los 700 mil pesos, instalaron tres nuevos postes en puntos estratégicos

 
Hace (2) meses
 · 

C2

Compartir:

Más de 700 mil pesos fueron aplicados en la ampliación de cobertura del Centro de Control y Comando (C2) de Santiago Tulantepec, municipio donde el edil Dante Cárdenas Flores, ubica al robo de vehículo, robo a casa habitación y la violencia contra la mujer como los delitos que más se cometen.

Cárdenas Flores indicó que el objetivo es hacer más funcional el C2, por lo que determinaron destinar 718 mil 282 pesos en la instalación de tres nuevos postes, cada uno con su respectiva cámara PTZ, y tres cámaras IP tipo bala gran angular.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A lo anterior sumó la adquisición de un intercomunicador IP y una antena receptora de microondas, además de un no break de 500 VA.

Anticipó la posibilidad de adherir más postes antes de que concluya su mandato y aunque no mencionó cuántos, indicó que propondrá el tema al pleno de la Asamblea para su autorización.

El titular del C2, Luis Raúl Martínez Soto, explicó que dichos equipos fueron colocados en puntos estratégicos de las demarcaciones Francisco Villa, San Isidro y en el kilómetro 130 de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la colonia San José.

Destacó que también concretaron la conexión a los postes ubicados en la parte alta del municipio, lo cual permitió ampliar la cobertura del C2, en el municipio Santiago Tulantepec.

Especificó que, actualmente, el Centro de Control y Comando opera con un total de 16 postes, 45 cámaras fijas y 15 cámaras robóticas PTZ, lo cual ha reforzado la vigilancia en el municipio y sirve de apoyo a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, incluso al área de Bomberos y Protección Civil.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad