Cuartel de Bomberos, pendiente del alcalde de Tulantepec

Reconoció que no le dará tiempo de crear un nuevo Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), que también contemplaba para la parte alta del municipio, que es la que registra mayor crecimiento poblacional.

 
Hace (2) meses
 · 

Cuartel de Bomberos, pendiente del alcalde

Compartir:

Entre los pendientes que el presidente municipal de Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas Flores, prevé concretar antes de que concluya su mandato, está la edificación de la Subcomandancia de Bomberos y Protección Civil en la zona de Las Habitacionales, donde se registra gran parte de los servicios que atiende la corporación, por estar al margen de la carretera federal México-Tuxpan.

A lo anterior sumó la construcción del segundo nivel del cuartel general de Bomberos: “Actualmente está en obra negra, pero queremos dejarlo terminado para que sea funcional”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Reconoció que no le dará tiempo de crear un nuevo Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), que también contemplaba para la parte alta del municipio, que es la que registra mayor crecimiento poblacional.

Cárdenas Flores comentó que en la cabecera municipal opera un CAIC, el cual está catalogado por el Sistema DIF Hidalgo como uno de los mejores de la entidad; incluso, dijo, hace uno días fue visitado por la presidenta del patronato de dicho organismo asistencial.

Indicó que mantiene vigente la gestión para la ampliación a cuatro carriles de la carretera estatal Santiago Tulantepec-Tulancingo, misma que es insuficiente para la carga vehicular que presenta, sobre todo en las horas pico.

Dijo cruzar los dedos para que en una segunda visita a Santiago Tulantepec, el gobernador Julio Menchaca Salazar vuelva a preguntar en qué puede ayudar al municipio.

“Le voy a pedir que si ahora nos puede apoyar con la ampliación de esta carretera, ya que, en su momento, la prioridad era llevar agua potable a los habitantes de la colonia Felipe Ángeles, fue una decisión difícil de tomar”, sostuvo.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad