Presentan la Feria Patronal de Tepeapulco y sus atracciones; empieza el 6 de enero
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Galilea Monroy

Compartir:

Este sábado 6 de enero se inaugurará la Feria Patronal de Tepeapulco, Hidalgo, en el marco de su 169 aniversario; esta celebración se realiza en honor al Padre Jesús y tendrá una duración de 9 días, para finalizar el 14 de este mes, con la realización de la tradicional Cabalgata, presentaciones artísticas y los pabellones artesanal, gastronómico y comercial.

La presidenta municipal Marisol Ortega López, compartió que esperan una afluencia de 50 mil personas y que hicieron una inversión de 3 millones 100 mil pesos para que todas las familias que asistan, disfruten de un evento de calidad, con acceso gratuito, instalación gratuita para los 220 vendedores que ya tienen registrados, 150 del municipio, 50 foráneos y 20 de otros países.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En el caso de los pabellones, el artesanal tendrá a la mayoría de los expositores con 100 puestos, el gastronómico de 50 a 60 representando la gastronomía hidalguense y de Tepeapulco con ancas de rana en diferentes preparaciones, hamburguesas, platillos como el mixiote de carnero, además de escamoles, gusanos de maguey, pan de elote y pan de Cortés; para este espacio se priorizó la participación de personas del municipio.

La cartelera artística gratuita inicia el 6 de enero con la presencia de los Reyes Magos para partir la tradicional rosca, junto con los Cadetes de San José Guadalupe y una presentación de Lucha Libre de la AAA.  El 7 de enero estarán Los Ángeles de Charly, el lunes 8 está programado un Encuentro de Rock, mientras que el 9 de enero se presentarán Ballets Modernos, artistas locales y los Hermanos Muñoz.

Foto: Galilea Monroy

El Sonido Pirata estará con la cumbia sonidera el 10 de enero; los Askis, el día 11; el 12, Jorge Domínguez con la Súper Class; para el sábado 13, Marco Flores, la Banda Jerez y los Buitres de Culiacán, Sinaloa, con un costo de acceso de 100 pesos. El cierre del domingo 14, con la torna fiesta, quema de castillo pirotécnico y la presentación de Aarón y su Grupo Ilusión con Mariana Seoane.

También se tendrá una Expo agro-ganadera con diversos especímenes y una granja interactiva, además de la cabalgata dirigida a charros el sábado 13 de enero, con salida de la Laguna de Tecocomulco. No faltarán los juegos mecánicos y para la seguridad de familias, estarán disponibles los protocolos de Protección Civil.

 

Galilea Monroy I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alma Delia Huijón busca empoderar a las mujeres
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad