Anuncian obras por $170 millones para el Altiplano
 
Hace (4) meses
 · 

Julio Menchaca

Compartir:

En el Altiplano, durante la gira de trabajo Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento, el gobernador Julio Menchaca Salazar anunció el desarrollo de infraestructura para Apan y Emiliano Zapata por más de 170 millones de pesos.

Dio a conocer que se concluyeron los trabajos de reconstrucción de la primera etapa en la carretera estatal Apan-La Unión, obra que representó una inversión de poco más de 8 millones 878 mil pesos en beneficio de más de 7 mil habitantes.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Mientras que para la etapa 2 se contará con un gasto programado superior a los 35 millones de pesos, tramo que ya se encuentra en construcción y que fue supervisado por el propio gobernador.

El titular del Ejecutivo también revisó los trabajos de reconstrucción de la carpeta asfáltica en las carreteras estatales Cárdenas-San Juan Ixtilmaco y Chimalpa-Cárdenas, vías que en su conjunto tienen un presupuesto de 42 millones de pesos.

Asimismo, realizó la entrega de la rehabilitación de la calle Jaime Nunó Oriente del km 0+000 al km 0+766, para la que el gobierno de Hidalgo etiquetó 9 millones 532 mil pesos del presupuesto estatal.

Apan
Apan

En materia de nuevas obras, el gobernador anunció la reconstrucción de la carretera estatal Apan-Emiliano Zapata, con un monto de inversión de 62 millones de pesos y que impactarán de manera positiva en la movilidad de 52 mil personas, y para la reconstrucción de la carretera de acceso a Malayerba, más de 5 millones de pesos.

En Emiliano Zapata, reportó que se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación del Sistema Red General de Agua Potable en la cabecera municipal, con un costo de casi 5 millones de pesos, a los que se suman otros 4 millones para la construcción del sistema de agua potable en Santa Bárbara en su etapa 3.

 

Redacción| Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alma Delia Huijón busca empoderar a las mujeres
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad