fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

Baja precio de gasolina regular en Pachuca


Este lunes 13 de septiembre, las estaciones de servicio de Pachuca venden el litro de gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a los 20.35 pesos, de acuerdo con información proporcionada por la Comisión Reguladora de Energía del gobierno federal.

La despachadora que tiene el precio más bajo de la capital hidalguense es Maribel Ávila Cano, que ofrece el litro en 18.39, según el organismo del gobierno federal.

Precio de la gasolina regular tiene ligero incremento en Pachuca

Mientras que la estación que vende más caro el combustible es Garman Pachuca, que tiene un precio de lista por litro de 20.35 pesos.

Por su parte, Maribel Ávila Cano es la gasolinera que vende la gasolina premium en un precio más bajo, pues la ofrece en 19.79.

Redacción web

También te puede interesar Regresa el precio del gas a niveles de julio, previo al tope del gobierno

Para la semana del 12 al 18 de septiembre, el gas Licuado de Petróleo (LP), en Pachuca y seis municipios aledaños, tendrá prácticamente el mismo precio registrado hasta antes de que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) impusiera un tope ante el incremento del costo del producto.

Lo anterior, debido a que, durante el mes de julio, el carburante costaba 23.59 pesos el kilo, y el organismo regulador anunció que en los próximos siete días tendrá un valor máximo de 23.58 pesos el kilo y hasta 12.73 pesos el litro en la capital hidalguense y en los municipios de Epazoyucan, Omitlán de Juárez, San Agustín Tlaxiaca, así como en Mineral de la Reforma, del Chico y del Monte.

La primera vez que el gobierno federal colocó un límite al energético fue para la semana del 1 al 7 de agosto, cuando costó 22.13 pesos el kilo y 11.95 el litro, lo que quiere decir que en el mes y días desde existe un tope, se ha incrementado en 1.45 pesos el kilogramo y 78 centavos el litro; es decir, una elevación de 6.5 por ciento.

Noticias relacionadas

Back to top button