Gas LP en Hidalgo vuelve a subir esta semana
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El precio de gas LP en Hidalgo subirá para la semana del 7 al 13 de enero informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE) mediante el reporte semanal de precios máximos.

Para la segunda semana del año en Pachuca el kilo de gas se incrementará en 6 centavos por cada uno, por lo que se podrá comprar en 17.66 pesos, esto también aplica para otros 61 municipios de Hidalgo, entre los que se encuentran Zempoala, Mineral de la Reforma, Ixmiquilpan, Molango, entre otros.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En la venta por litro también se tendrá un aumento pues el producto derivado del petróleo pasará de costar 9.51 pesos a valer 9.53, lo que significa un aumento de dos centavos por cada litro vendido en Pachuca y los municipios mencionados.

Una región que tendrá precios diferentes a los de Pachuca es la Huasteca hidalguense, pues en Huejutla, Calnali, San Felipe Orizatlán y otros siete municipios de la zona, los costos del gas LP serán de 17.65 pesos por cada kilogramo y de 9.53 por cada litro.

Subirá precio gas LP Hidalgo

Asimismo, en Tizayuca el energético se podrá encontrar en 17.29 pesos por kilogramo y en 9.34 por cada litro, mientras que en Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán, los gaseros venderán su producto ligeramente más barato, ya que se podrá vender hasta en 17.28 pesos por cada kilo y 9.33 por cada litro.

A nivel nacional, la CRE se encarga de regular el precio del gas para evitar cobros elevados por parte de empresas y comisionistas en una clasificación que tiene en total 220 regiones de todos los estados de México.

 

Galilea Monroy l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad