Organizan Claudia Fest en Pachuca, para mostrar su apoyo a Sheinbaum
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Jóvenes afines al partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizaron un evento cultural denominado Claudia Fest, que tuvo la finalidad de “hacer comunidad” y a la vez, mostrar su apoyo a la aspirante a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Al respecto Gustavo Bautista Ángeles, coordinador del evento, mencionó que el evento no estuvo financiado por “ningún padrino”, ya que aseguró, cada joven asistente proporcionó “lo que tenía en sus posibilidades” para hacer el festival.

Asimismo, Gretchen Atilano, regidora del municipio de Tizayuca, aseguró que los integrantes del movimiento convergen con los ideales de Claudia Sheinbaum por su perfil de “luchadora social” y tras su desempeño al frente de la Ciudad de México.

Por otro lado, Camila Martínez Gutiérrez, dirigente nacional de Jóvenes Claudia contó que dentro del evento se realizarían presentaciones de bandas de rock, demostraciones de parkour, aplicación de pruebas para la detección de enfermedades de transmisión sexual, así como venta de productos elaborados por jóvenes.

Dentro de los asistentes al evento también se encontraba el diputado local, Luis Ángel Tenorio Cruz y de acuerdo con los organizadores, se tenía prevista la asistencia de mil jóvenes. Además, no es la primera edición del festival que se realiza en Hidalgo, ya que se han hecho eventos similares en el Valle del Mezquital y la Huasteca Hidalguense.

Irving Cruz I Pachuca

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados federal, Jorge Álvarez Máynez, informó que denunció de manera formal al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por llamar al voto de forma anticipada a 2024.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad