Poco apoyo para Xóchitl Gálvez no habla muy bien de Hidalgo”: Enrique de la Madrid

Para Enrique de la Madrid Cordero, hijo del expresidente Miguel de la Madrid y actual responsable del programa de gobierno de la coalición Fuerza y Corazón de la campaña de Xóchitl Gálvez Ruíz, a los hidalguenses les conviene que gane su candidata debido a su origen y arraigo en la entidad

Imagen: Luis Godínez
 
Hace 25 días
 · 
Imagen: Poco apoyo para Xóchitl Gálvez no habla muy bien de Hidalgo”: Enrique de la Madrid

Foto: Luis Godínez

Compartir:

Para Enrique de la Madrid Cordero, hijo del expresidente Miguel de la Madrid y actual responsable del programa de gobierno de la coalición Fuerza y Corazón de la campaña de Xóchitl Gálvez Ruíz, a los hidalguenses les conviene que gane su candidata debido a su origen y arraigo en la entidad.

Este viernes, el militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó la capital hidalguense para sostener encuentros con el sector empresarial y político de la entidad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Al mediodía, atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa, en la que fue cuestionado sobre diversas temáticas, entre ellas, el aporte de Hidalgo a nivel nacional durante este proceso electoral en el que se renovarán, entre otros cargos, la presidencia de la República Mexicana.

A decir del exsecretario de Turismo de México, para Hidalgo resultará conveniente que Xóchitl Gálvez sea electa en la contienda presidencial, pues al ser su estado de origen tendría una atención especial.

Poco apoyo para Xóchitl Gálvez no habla muy bien de Hidalgo
Foto: Luis Godínez

 

Dentro de su explicación, consideró que la historia de superación de Gálvez Ruíz, quien es de origen humilde y logró escalar a puestos importantes luego de formarse y estudiar, debe servir como ejemplo y entusiasmar a la gente para seguir ese camino.

Asimismo, calificó de sorpresivo que en Hidalgo no se apoye a la candidata que emana del mismo estado.

“Me sorprendería que Hidalgo no apoyara a Xóchitl Gálvez, eso no hablaría muy bien de Hidalgo, es la candidata que viene de aquí, entiende de aquí y si me apuran les iría mucho mejor si gana”, comentó.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad