Pide Nissan llevar autos a revisión por falla en switch
 
Hace (45) meses
 · 
Pide Nissan llevar autos a revisión por falla en switch
Compartir:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que Nissan Mexicana SA de CV hizo un llamado a los consumidores para que lleven a revisión algunos vehículos modelo 2017 y 2018.

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que la automotriz solicitó que se lleven a evaluar vehículos Frontier, Urvan, Tiida, March, Versa y NP300 vendidos en los años mencionados.

Lo anterior, debido a que existe una posible falla en el switch de encendido de los automóviles señalados, lo que podría ocasionar una durabilidad reducida después de varios años de
uso normal y, en casos extremos, bajo condiciones específicas de vibración, la llave podría moverse de la posición “on” mientras el vehículo está en movimiento.

Por tal motivo, Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar y, de ser necesario, reemplazar el switch de encendido de la llave mecánica. La revisión, cambio de pieza y mano de obra, en su caso, no generará costo para los consumidores.

El llamado a revisión comenzó el pasado 16 de julio y tendrá una vigencia indefinida; además, la automotriz notificó a Profeco que son 99 mil 124 unidades las que se comercializaron de los modelos en cuestión.

Por lo anterior, la procuraduría exhortó a los consumidores a comunicarse con la compañía y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio.

Los medios a través de los cuales se puede levantar el reporte son la línea de atención telefónica 800 9NISSAN (800 964 7786) y la página de internet https://www.nissan.com.mx/duenos/servicios/campanas-de-calidad.html.

Asimismo, se invitó a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen los datos de contacto de los propietarios actuales.

 

Redacción

 

También te puede interesar Impugnan aspirantes a INE su exclusión

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad