PIBEH detiene a hombre por alterar el orden público en el Tuzobús

La Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo detuvo a un hombre de la tercera edad por faltarle al respeto a usuarios del Tuzobús en la estación Juan C. Doria

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: PIBEH detiene a hombre por alterar el orden público en el Tuzobús
Compartir:

Derivado de diversas denuncias, personal de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) aseguró a un hombre por alterar el orden público en el Tuzobús.

El incidente ocurrió alrededor de las 08:34 horas, cuando usuarios del Tuzobús se acercaron a los uniformados en la estación Felipe Ángeles, ubicada en la colonia Venta Prieta, para denunciar que un hombre de la tercera edad les estaba faltando al respeto.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ante las denuncias, se solicitó el apoyo del Centro de Control del Tuzobús. Mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia, se logró ubicar al responsable en el momento en que llegaba a la estación Juan C. Doria.

En esta estación, personal de la PIBEH detuvo al sujeto, quien fue trasladado a la estación Bicentenario Poniente, donde fue reconocido como el responsable por los usuarios afectados. Posteriormente, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones necesarias y determinar su culpabilidad o inocencia.

La PIBEH hace un llamado a la población a denunciar cualquier tipo de delito que sufran mientras utilizan el Tuzobús. El objetivo es garantizar la tranquilidad y el orden en este sistema de transporte.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad