Participa Fayad en mesa de seguridad
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad, en compañía de los integrantes del gabinete estatal de seguridad, participó en la sesión de trabajo de la Mesa de Seguridad, encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Durante la reunión se abordaron acciones en materia de paz y la lucha contra la corrupción. Posteriormente, como parte de la coordinación interestatal en materia de prevención y atención a delitos electorales y de seguridad regional, el gobierno estatal sostuvo, en instalaciones del C5i, una mesa de trabajo en conjunto con funcionarios y representantes de las secretarías de Seguridad Pública de cinco entidades colindantes con Hidalgo.

En el encuentro, encabezado por el secretario de gobierno del estado, en representación del titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo, se intercambió información para el desarrollo de tareas de cooperación operativa y tecnológica en las regiones limítrofes con los estados de México, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Se reiteró que, a partir de este proceso electoral, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, puso en marcha la App Fiscalía Electoral, con la que cualquier persona puede denunciar diferentes tipos de delitos electoral, vía remota, desde el lugar en el que se encuentre.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad