Pablo Vargas pidió licencia como regidor de Pachuca
 
Hace (39) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Por medio de una carta publicada en redes sociales, Pablo Vargas González, excandidato a la presidencia municipal de Pachuca, dio a conocer que solicitó licencia para dejar su cargo como regidor del ayuntamiento de la capital hidalguense.

El morenista aseveró que la determinación la tomó debido a que, según su versión, a Pachuca ha regresado una fuerza autoritaria que reduce los espacios políticos con el atropello sistemático de toda legalidad existente, y de antemano, el trabajo constructivo está cancelado.

Pablo Vargas señaló que desde afuera del ayuntamiento buscará trabajar para erradicar la corrupción e imponer la Cuarta Transformación en el estado.

En su lugar quedará Zenón Rosas Franco.

 

Redacción web

 

También te puede interesar Vargas quiere ser contrapeso

Pablo Vargas González, excandidato a la alcaldía de Pachuca, informó que asumirá el cargo de regidor de representación proporcional por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para ser contrapeso del gobierno municipal, que estará encabezado desde hoy por el priista Sergio Baños Rubio.

“A pesar del fraude electoral, vamos a dar la lucha porque representamos una fuerza política en la capital. Vamos a empezar mañana una nueva etapa en la lucha política contra el cacicazgo y la corrupción”, aseveró
el académico.

En entrevista con Criterio, agregó que no trabajará de la mano con el alcalde, sino que, por el contrario, estará atento al manejo que haga de los recursos para garantizar que llegue a las zonas más necesitadas de la capital, pues recordó que durante su campaña recabó solicitudes y propuestas de la población.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad