Vargas quiere ser contrapeso
 
Hace (40) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Pablo Vargas González, excandidato a la alcaldía de Pachuca, informó que asumirá el cargo de regidor de representación proporcional por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para ser contrapeso del gobierno municipal, que estará encabezado desde hoy por el priista Sergio Baños Rubio.

“A pesar del fraude electoral, vamos a dar la lucha porque representamos una fuerza política en la capital. Vamos a empezar mañana una nueva etapa en la lucha política contra el cacicazgo y la corrupción”, aseveró
el académico.

En entrevista con Criterio, agregó que no trabajará de la mano con el alcalde, sino que, por el contrario, estará atento al manejo que haga de los recursos para garantizar que llegue a las zonas más necesitadas de la capital, pues recordó que durante su campaña recabó solicitudes y propuestas de la población.

Vargas González no descartó aliarse con otros partidos de oposición que estén representados en el Cabildo, aunque descartó unirse a Ricardo Crespo Arroyo, exaspirante independiente.

Por otra parte, calificó como “malo” el actuar de los tribunales local y federal respecto al supuesto fraude electoral.

El morenista pidió la renuncia de los integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad