fbpx
MéxicoNoticias

No tengo nada que ocultar sobre vacaciones: Gatell

Visitó a familiares cercanos y siguieron medidas de protección


Luego que se diera a conocer que había viajado a Oaxaca por Fin de Año, el subsecretario Hugo López-Gatell dijo que no tenía nada que ocultar, pues visitó a familiares cercanos y siguieron medidas de protección.

“No tengo nada que ocultar. Efectivamente fui a la costa de Oaxaca, a la región de Pochutla, al Municipio de San Pedro Pochutla. Es un sitio hermoso, con una población muy generosa, muy benévola, y fui a visitar a familiares muy cercanos, personas muy amigas, y estuvimos en una casa particular durante los días de el Fin de Año”, aclaró el funcionario.

 

Para todo hay tiempo: AMLO

Al presumir su práctica de beisbol en el deportivo Tranviarios en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ‘para todo hay tiempo’.

“Para todo hay tiempo, además uno tiene que dedicarle tiempo al deporte, todo lo que es el ejercicio físico es fundamental, es medicina preventiva”, sostuvo.

El mandatario federal colocó en sus redes sociales un video de poco más de cuatro minutos en el que describe cada uno de los ejercicios que lleva a cabo, como calentar el brazo con lanzamientos, recepción de pelotas y bateo.

En el mensaje, el jefe del ejecutivo federal hizo un llamado a la población para ejercitarse con cualquier deporte, para fortalecer la salud y mantenerla para enfrentar en mejores condiciones la pandemia.

“Cualquier deporte que, en este año del 21, nos ejercitemos, que ayudemos a nuestro organismo y así nos ponemos fuertes y resistimos las enfermedades y la pandemia. Un abrazo a todos los deportistas”, expresó.

 

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Que explique Gatell sus vacaciones; ha trabajado mucho: AMLO

Noticias relacionadas

Back to top button