El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer, en su programa oficial, que el luchador que originalmente portó el nombre de Místico volverá a usarlo.
Se acabó la era de Carístico, el integrante de la Dinastía Karonte usará nuevamente el equipo con el que se hizo grande y alcanzó sus mayores éxitos.
Místico fue el nombre de batalla de este gladiador entre 2004 y 2011, cuando logró triunfos importantes como las máscaras de Black Warrior y el Oriental, entre otras.
El Príncipe de Plata y Oro también tuvo presentaciones impactantes en Japón y Estados Unidos, mismas que llamaron la atención de la WWE, que lo contrató en 2011 y le dio el personaje de Sin Cara.
Estuvo tres años en la empresa estadounidense, donde no logró consolidarse a pesar de mostrar su calidad.
Al regresar a México y enrolarse con la Triple A, en 2014, el ahijado de Fray Tormenta dio vida a Myzteziz, personaje que al lado de Alberto el Patrón y Rey Mysterio ganó el Mundial de Lucha Libre celebrado en el Palacio de los Deportes en mayo de 2015.
Un año después, cuando regresó a las huestes de la Serie y Estable, adoptó el nombre de Carístico, mismo que utilizó hasta el día de ayer.
El recuperar el personaje de Místico, se debe a que el luchador que portaba ese nombre desde 2011, miembro de la familia Muñoz, hermano de Rush y Dragón Lee, quedó fuera del del CMLL.
¡RENACE MÍSTICO!
¡Carístico volverá a portar el personaje que lo llevó a la fama internacional! ¡El personaje que revolucionó la Lucha Libre regresa! pic.twitter.com/hsY6shMjA6— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) August 25, 2021
Agencia Reforma
Yosseline Hoffman, conocida como YosStop, sigue entambada en Santa Martha Acatitla y su pareja, Gerardo González, publicó en Instagram una carta que mandó la influencer a sus fans.
El músico acudió a ver a la youtuber al reclusorio, donde permanece desde el 29 de junio..
“El fin visitamos a YosStop y se encuentra bien dentro de lo posible. Me hizo esta bufanda y es un regalo muy significativo para mí”, señaló el joven junto a una foto donde aparece con el accesorio en el cuello.