Pide Carístico un último esfuerzo a la afición ante pandemia

Pide Carístico un último esfuerzo a la afición

Pide Carístico un último esfuerzo a la afición

Carístico sabe que la gente ya está cansada de la cuarentena, de no poder salir de casa. Sin embargo, les pide que hagan un último esfuerzo, para evitar que el Covid-19 se siga propagando en México.

El luchador del CMLL asegura que también tiene grandes deseos de volver a pisar la Arena México, de convivir con los aficionados y verlos en las gradas para brindarles su trabajo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Todos ya queremos reactivarnos a la vida cotidiana, pero hay que echarle muchas ganas a este último esfuerzo, seguir apoyando para que esta pandemia pase y entonces sí poder salir a la calle”.

“Ya estoy ansioso de que vayan a una función de lucha libre a verme. Eso para mí es lo más grande, así que hay que hacer el último esfuerzo para que todo vaya mejor y ya pase esto. Entonces sí, podremos regresar”, mencionó.

Jorge Marrón
Agencia Reforma

 

También te puede interesar The Undertaker se retira: así lo anunció la WWE

Todo tiene un ciclo y a WWE le llegó el día de despedir a The Undertaker, el personaje más importante en la historia de la lucha libre, quien fue denominado como la “única constante” en la empresa durante 30 años de carrera en los que ganó absolutamente todos los reconocimientos.

En Twitter se hizo tendencia “Undertaker” y #ThankYouTaker (#GraciasTaker), como forma de reconocimiento al luchador más respetado en WWE, mismo que debutó en noviembre de 1990 y que cautivó a sus espectadores por décadas con su gigantesca presencia, música fúnebre y sus poderes “sobrenaturales” dentro del cuadrilátero.

Las cuentas oficiales de WWE en Twitter, Instagram y Facebook publicaron una imagen con diferentes momentos del mítico Hombre Muerto y la frase “Thank You Taker”, mientras que otros luchadores como John Cena rindieron homenaje al gladiador mediante mensajes.

Te puede interesar:

Comparte Black Fire sus experiencias

Black Fire compartió experiencia en una dinámica a distancia, organizada por la dirección de Cultura …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget