El campeonato mundial de tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es un título pendiente en la trayectoria de Carístico y promete conseguirlo.
El próximo 20 de marzo en la Arena México, durante el evento Homenaje a dos Leyendas, el Ídolo de Tepito se unirá a Volador Jr. y Valiente para intentar arrebatar la corona a los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia), quienes son monarcas desde septiembre de 2018.
“Ahora con esta gran tercia que tengo, Volador y Valiente, creo que podemos salir con la mano en alto y con esos cinturones en la cintura. ¿Por qué? Porque yo nunca he sido campeón y las ganas, las ansias y la sed de triunfo la tengo bien metida en la cabeza”, manifestó el heredero de Doctor Karonte.
“A mí nada me achica, al contrario. Con esta gran tercia me siento más que cobijado”, manifestó.
A su vez, después del duro golpe que se llevó hace unos días al realizar un lance durante una función, Valiente se declaró casi listo para mostrar su mejor nivel sobre el cuadrilátero y apoderarse de los títulos.
“Esos cinturones tienen que quedar en nuestra cintura y lo vamos a demostrar. Estamos a un 99 por ciento de lo que podemos lograr, esperemos el uno por ciento lograrlo”, prometió el caballero de los encordados.
Rodrigo Yépez I Agencia Reforma