Feyenoord viene por Erick Sánchez
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

El sueño de Erick Sánchez de emigrar al Viejo Continente podría consumarse durante este mercado invernal.

Erick Sánchez
Erick Sánchez

De acuerdo con Fox Sports, las directivas del Pachuca y el Feyenoord están en pláticas para la venta del habilidoso mediocampista de los Tuzos.

También te puede interesar ¿Regresa Pocho a los Tuzos?

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Incluso, indican que la institución blanquiazul ya rechazó una primera oferta del club neerlandés; esto, por considerarla insuficiente para llevarse a la última joya de su cantera.

Sin embargo, el Feyenoord no quita el dedo del renglón y mantiene las negociaciones, en las que mejoraría las condiciones para hacerse de los derechos federativos de Erick Sánchez.

Erick Sánchez, uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, no solo está en la órbita de Países Bajos, ya que desde la anterior ventana de transferencias existió una oferta del Toulouse, de la Ligue 1, la cual tampoco fue aceptada por la directiva hidalguense.

Trascendió que el club francés, en ese momento, puso en la mesa 4.5 millones de dólares por el 70 por ciento de la carta de Erick Sánchez.

Antes de que comenzara este mercado invernal, se destapó que los Tuzos esperan, como mínimo, 10 millones de dólares por el Chiquito.

Antes de esta negociación con el Feyenoord, el Pachuca también buscaba extenderle el contrato al futbolista, quien está vinculado con los Tuzos hasta 2025.

Aunque su nombre ha sido vinculado con América y Chivas, principalmente, Erick Sánchez y la directiva tienen como prioridad el futbol europeo.

El Feyenoord adquirió el año pasado a Santiago Giménez por 4 millones de dólares por el 50 por ciento de la carta, mientras que el resto aún le pertenece al Cruz Azul para una futura venta.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad