Xóchitl Gálvez se coló en una fila del aeropuerto y recibe rechifla
 
Hace (7) meses
 · 

Xóchitl Gálvez

Compartir:

Un momento incomodo fue el que vivió Xóchitl Gálvez, aspirante a la candidatura por la presidencia de México con el Frente Amplio, cuando se metió al parecer a una fila de un vuelo, lo que provocó que el resto de las personas que aguardaban comenzaran a protestar, hecho que se hizo viral en las redes sociales.

De acuerdo con varios videos publicados en dichas plataformas, la todavía senadora se había colado en la fila, por lo que un grupo de gente, la mayoría afín a Morena, la comenzó a insultar y, a manera de provocación, la gritaron que “la numero uno es Claudia (Sheinbaum)”.

A pesar de la respuesta hostil por parte de los inconformes, Xóchitl Gálvez les dirigió la palabra y les dijo que “les voy a apoyar de más, para que no tengan que trabajar tres turnos”.

Sin embargo, desde otra perspectiva en un video, al parecer quienes protestaron contra la panista no estaban formados para abordar un avión, por lo que se desconoce cuándo sucedió esto y en qué aeropuerto ocurrieron los hechos.

Xóchitl Gálvez
Xóchitl Gálvez

Por otro lado, otros videos que circularon en internet también mostraron a la virtual coordinadora del Frente Amplio por México en otra terminal aérea, pero, pese a la cantidad de gente que había en ese entonces, ninguno la reconoció; según algunos datos, esto ocurrió el 12 de agosto.

Por lo anterior, internautas afines a la llamada Cuarta Transformación se burlaron de lo anterior y refirieron que esto “no refleja” las encuestas que la colocan cerca de Claudia Sheinbaum, rumbo a las elecciones de 2024.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad