Detienen a influencer, novio de Yeri Mua, por golpear a prensa
 
Hace (10) meses
 · 
Detienen a influencer, novio de Yeri Mua, por golpear a prensa
Compartir:

El ‘influencer’ español Naim Darrechi, novio de Yeri Mua, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por agredir a los medios de comunicación.

De acuerdo con reportes, el joven arribó a la terminal aérea acompañaro por la también influencer Yeri Mua, quien fue abordada por los medios de comunicación.

Darrechi, en respuesta, escupió, manoteó y lanzó patadas contra la prensa, con el argumento de que su expareja se encontraba embarazada.

Daniel Aguilar, reportero del programa Ventaneando, relató que tras las agresiones, la Policía Auxiliar en el AICM detuvo al sujeto y lo trasladó al Ministerio Público.

Yeri Mua simplemente pedía que lo dejaran (a su expareja) y cuando vio que llegó la policía, lo dejó solo, el único detenido fue Naim“, contó.

La periodista Pati Chapoy adelantó que se analizará proceder legalmente contra el ‘influencer’ por los daños provocados al equipo de los comunicadores de Ventaneando.

Redacción web

Yeri Mua, la influencer de moda y belleza de 21 años que recientemente lanzó su propia línea de maquillaje, ha expresado su deseo de obtener un título universitario. Sorprendentemente, sus aspiraciones se extienden más allá del ámbito de las redes sociales, ya que se ve a sí misma como la futura Gobernadora de Veracruz.

La influencer ha ganado notoriedad no solo por su influencia en la industria de la moda y la belleza, sino también por su participación en varios escándalos. Su turbulenta vida personal, sus conflictos con los que la odian y sus enfrentamientos con otras personas influyentes la han mantenido constantemente en el centro de atención de las redes sociales.

Sin embargo, parece que Yeri ahora está buscando cambiar su enfoque lejos de las controversias y agregar un logro académico a sus logros personales. Ella aspira a ser reconocida como “Licenciada” Yeri Mua, un título que combina su estatus de influenciadora, sus esfuerzos empresariales y su ex corona de reina de belleza.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad