Secuestran a la alcaldesa de Cotija, sospechan del CJNG
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Secuestran a la alcaldesa de Cotija, sospechan del CJNG

Foto. X Gobierno de Cotija

Compartir:

La Fiscalía de Jalisco confirmó esta mañana que Yolanda Sánchez Figueroa, alcaldesa de Cotija, Jalisco fue privada de su libertad por un grupo de hombres.

De acuerdo con el reporte oficial, fue a las 18:55 horas del sábado 23 de septiembre cuando la presidenta municipal Yolanda Sánchez Figueroa salió de una plaza comercial en la colonia Jardines de la Patria acompañada de dos mujeres.

Posteriormente, las mujeres abordaron un vehículo de alquiler para dirigirse a su destino, pero en el trayecto fueron interceptadas por un comando de sujetos armados, quienes se llevaron a la funcionaria, se sospecha que podría ser el Cártel Jalisco Nueva Genración (CJNG).

Derivado de estos hechos, la alcaldesa fue reportada como desaparecida y el caso motivó el inicio de una investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas (FEPD).

Personal de dicha institución “desplegó operativos con trabajo de investigación en gabinete y campo, para dar con el paradero de la funcionaria pública”, pudo leerse en un comunicado.

Redacción Web

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad