Trasladan a Ovidio Guzmán al Penal del Altiplano
 
Hace (15) meses
 · 
Trasladan Ovidio Guzmán Penal del Altiplano
Compartir:

Fuerzas Federales trasladaron esta tarde por vía aérea a Ovidio Guzmán López “El Ratón”, presunto líder del Cártel de Sinaloa, desde las instalaciones de la FGR al Penal del Altiplano.

De acuerdo con funcionarios del Gobierno Federal, el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán salió de la sede de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada a bordo de un helicóptero, a las 17:40 horas.

Abel Barajas

Agencia Reforma

El Secretario de la Defensa NacionalLuis Cresencio Sandoval, informó que Ovidio Guzmán fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en materia de Delincuencia Organizada.

“El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal y determinar su situación jurídica”

Revelan autoridades cómo fue detenido Ovidio Guzmán

“Ovidio N, es quién lidera la fracción, los menores afín al Cártel del Pacífico, generador de violencia en cuatro estados y en la región noroeste del país, hijo de Joaquín Guzmán Loera, quien se encuentra preso en los Estados Unidos de América”, indicó el General.

Momentos después de la detención, células integrantes de su grupo delictivo realizaron 19 bloqueos y agresiones armadas en diferentes partes de la ciudad de Culiacán, agregó Sandoval.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad