Este sábado se colapsó un tramo en la autopista Siglo 21
 
Hace (34) meses
 · 
sábado colapsó tramo autopista Siglo 21
Compartir:

Un tramo de la autopista Siglo 21 en Michoacán colapsó esta mañana sin que haya reporte de víctimas.

Desde hace tres días el tramo Santa Casilda-Cuatro Caminos había sido cerrado por la aparición de grietas en la carpeta asfáltica, lo que representaba un riesgo latente para quienes circulaban sobre esta vía.

Este deslizamiento del asfalto provocó una grieta que atravesó un carril completo.

El jueves iniciaron las obras para dar mantenimiento preventivo a la ruta. Tras la valoración de la superficie de la autopista se detalló que fueron factores ajenos a la infraestructura lo que provocó la aparición de las grietas.

Imagen

A raíz de esto fue como se ordenó el cierre completo para la reparación y mantenimiento, hecho que originó que se empezara a desviar el tránsito a rutas alternas divididas de acuerdo con las dimensiones y peso de los automotores.

Sin embargo, este sábado, un nuevo deslizamiento de tierra terminó por colapsar totalmente la vía carretera dejando intransitable la zona.

Imagen

 Al lugar se han traslado especialistas para valorar las acciones a seguir y determinar si es posible la restauración de las zonas.

Imágenes que circulan muestran la vialidad totalmente destruida, dividida en dos, dejando solo una pequeña cordillera para trasladarse a pie de un lado al otro.

Staff

Agencia Reforma

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, denunció que sujetos con armas largas le cerraron el paso al vehículo en el que viajaba, junto con algunos legisladores de Matamoros a Reynosa, como parte de su gira por Tamaulipas.

En un video difundido en sus redes sociales, mostró el momento en el que una camioneta se emparejó al vehículo en donde él y la comitiva morenista se trasladaban a un acto de campaña, por lo que pidió la presencia de la Guardia Nacional ante la amenaza que la acción representaba.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad