Pagan hasta 38 mil pesos a mexicanos por trabajar en Canadá

Checa los requisitos y más información de la vacante

 
Hace (2) meses
 · 

Pagan hasta 38 mil pesos a mexicanos por trabajar en Canadá

Compartir:

Una empresa en Canadá está buscando mexicanos para ocupar puestos temporales de tiempo completo como techadores, ofreciendo un salario mensual atractivo de 38,500 pesos mexicanos. La noticia fue dada a conocer a través de una vacante publicada por el Servicio Nacional de Empleo.

Los candidatos seleccionados desempeñarán sus funciones en un horario de tiempo completo, de lunes a viernes, entre las 7:00 y las 18:00 horas, con posibles variaciones en el horario. Además del salario competitivo, la empresa ofrece beneficios que incluyen seguridad social pública.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La oferta de trabajo en Canadá está destinada a cubrir diversas actividades relacionadas con la techumbre, como la instalación de tejas, demolición de tejados, reparación e instalación de materiales como impermeabilizante, soldaduras con soplete, transporte de materiales, limpieza de residuos y retirada de nieve de los techos.

MIGRAR a Canadá: 5 requisitos para trabajar en el exterior y GANAR EN  DÓLARES - El Cronista

Para optar al puesto, la empresa establece ciertos requisitos:

  • Contar con bachillerato concluido.
  • Demostrar más de dos años de experiencia como techador.
  • Tener conocimientos en el uso de cubiertas de PVC/TPO.
  • Poseer licencia de conducir internacional.

Exhibir habilidades manuales, adaptabilidad a condiciones climáticas variadas, capacidad para cargar materiales y herramientas, y disposición para trabajar en alturas.

Lo más destacado de esta oferta es que no se requieren conocimientos de inglés o francés, ya que la empresa busca específicamente candidatos que hablen español. Sin embargo, se valora positivamente el conocimiento en cubiertas de PVC/TPO y la experiencia en sistemas de membranas elastoméricas, así como en multicapa de asfalto y grava.

Los interesados que cumplan con el perfil deben actuar rápidamente, ya que el proceso de reclutamiento estará abierto únicamente hasta el 17 de febrero.

Para postularse, los mexicanos pueden ingresar su solicitud de trabajo a través del Portal del Empleo, siendo este el único medio por el cual el personal del Servicio Nacional de Empleo se pondrá en contacto con la empresa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad