Padre asesinó a sus hijos con yogur envenenado; ya fue detenido
 
Hace (13) meses
 · 
Padre asesi nó hijos yogur envenenado
Compartir:

Medios nacionales dieron a conocer que dos menores fueron asesinados por su propio padre, quien les dio de comer yogur envenenado, en hechos suscitados en Amatán, municipio ubicado en Chiapas, por lo que las autoridades informaron que el presunto responsable ya fue detenido, pues se había dado a la fuga.

La Fiscalía General del Estado (FGE) divulgó que el sujeto, identificado como Edi Humberto N, es señalado de cometer homicidio calificado en contra de sus hijos, K. C. V. H., de un año y siete meses de edad, y E. H. V. H., de 13 años, cuyo suceso ocurrió el 5 de marzo del año en curso.

De acuerdo con las indagatorias, los menores acaecidos consumieron yogur que su padre les había mandado con su hermano menor, pero que, posterior a esto, comenzaron a tener molestias, por lo que su madre, de nombre Julia N, decidió llevarlos a un hospital básico de la zona.

Mueren niños en Chiapas por comer yogurt presuntamente envenenado - Tabasco  HOY
Padre asesinó a sus hijos con yogur envenenado; ya fue detenido

Poco después, los médicos le informaron a la progenitora que sus hijos habían fallecido a causa de una intoxicación por envenenamiento, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales chiapanecas, las cuales, tras una investigación, determinaron que los lácteos en cuestión tenían veneno.

Tras esto, se emitió una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, quien fuera detenido este 10 de marzo y puesto a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica.

Un medio local de Chiapas mostró que este caso se originó debido a que la madre abandonó al sujeto en cuestión debido a varios episodios de violencia física, psicológica y emocional, tras vivir más de 18 años con él, pero que nunca denunció estas agresiones debido a las amenazas de él.

Chiapas: No se intoxicaron, papá mató a 2 de sus hijos con yogur envenenado  | El Informador
Padre asesinó a sus hijos con yogur envenenado; ya fue detenido

La afectada relató que habían pasado más de cuatro meses de haberse separado cuando el indiciado llegó a su domicilio bajo el pretexto de visitar a sus siete hijos y que trajo consigo varios botes de yogur, los cuales todos consumieron, incluso ella, lo que derivó en el fallecimiento de los dos menores.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad