Osorio Chong, destituido como coordinador del PRI en el Senado
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este miércoles, tras realizarse el cónclave en el Senado de la República, quedó confirmada la destitución de Miguel Ángel Osorio Chong como coordinador del PRI en el lugar.

En la reunión extraordinaria se analizaron las causales y se votó por la remoción como coordinador del grupo parlamentario del Senado, por lo que Osorio Chong anunció su salida del cargo.

A la asamblea acudieron 13 senadores del PRI, siete de ellos indicaron que la reunión tenía la finalidad de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuviera una reorganización dentro de la bancada, donde solicitaban la remoción como coordinador a Miguel Ángel Osorio Chong, quien sería relevado presuntamente por Manuel Añorve.

De acuerdo con los estatutos de la sesión extraordinaria, los legisladores indicaron que buscan que dentro del PRI haya una mejor coordinación, que se note la relación exitosa entre la dirigencia y el grupo parlamentario que había sido confrontado y dividido durante los últimos meses.

Indicaron que esta destitución se da por las diferencias que se habían presuntamente mantenido entre Miguel Ángel Osorio Chong y Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

 

Osorio Chong, indicó que continuará con las impugnaciones y señaló que aún es digno de pertenecer al PRI, por lo que aseguró que seguirá la lucha por la salida de Alejandro Moreno como presidente del PRI.

Redacción I Criterio

 

En medio de una solicitud de expulsión en su contra, el coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, responde: ‘A mí no me amedrentan’.

El legislador federal acusó al líder nacional de su partido, Alejandro Moreno, de estar atrás de esa solicitud partidista.

Adelantó que está listo para defenderse ante las instancias partidistas, luego de que el dirigente del MT, Erubiel Alonso, pidió su salida del tricolor ante el Consejo Político Nacional.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (46) meses
title
Hace (68) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad