Anuncia Obrador inauguración de 300 sucursales de Banco Bienestar; 10, en Hidalgo
 
Hace (27) meses
 · 
Obrador inauguración 300 sucursales Banco Bienestar Hidalgo
Compartir:

Durante su conferencia mañanera de este 6 de enero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en 10 días se inaugurarán 300 sucursales del Banco del Bienestar, de las cuales visitará 10 en Hidalgo.

El mandatario indicó que existen más de mil sucursales construidas de esta institución financiera; no obstante, aún hay que equiparlas.

“Tenemos que terminar de constituir el Banco del bienestar y tenemos que aplicarnos a fondo porque debemos terminar dos mil 700 sucursales porque va a ser el banco más grande, el de más sucursales en el país”, comentó el mandatario.

Explicó que se mantienen construidas mil sucursales y que los retrasos se han derivado de la falta de cajeros automáticos, que escasearon durante la pandemia, así como para lograr que el internet llegue a los establecimientos más alejados.

Banco del Bienestar, posiblemente el banco que manejará más dinero: AMLO
Anuncia Obrador inauguración de 300 sucursales de Banco Bienestar; 10, en Hidalgo

“Se va a convertir en el centro integrador porque la gente mayor, los sembradores y los jóvenes van a cobrar sus becas ahí, entonces se van con-centrando y será un centro de reunión”, comentó.

López Obrador aprovechó para comentar que ya cuenta con su tarjeta del Banco de Bienestar para recibir la Pensión para Adultos Mayores. “No traigo aquí mi cartera, pero yo ya tengo mi tarjeta del Banco del Bienestar”, expresó desde Palacio Nacional.

Redacción web

Andrés Manuel López Obrador llamó al ex Presidente Felipe Calderón a dar una explicación sobre su ex Secretario de Seguridad Genaro García Luna, actualmente preso en Estados Unidos acusado por nexos con el narcotráfico

El Mandatario sugirió que Calderón revele las causas de su nombramiento y si sabía de su relación con el crimen organizado.

“Fue durante mucho tiempo el tiempo al revés, los delincuentes eran las autoridades, los servidores añoran los tiempos pasados, imagínense en términos de justicia que el hombre fuerte, el más cercano a Calderón, el Secretario de Seguridad está en la cárcel acusado de proteger a un grupo del crimen organizado, nos debe Calderón una explicación, independientemente de lo legal”, expuso en conferencia mañanera.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad