‘No tenemos dinero para sobornos’: esposa de Ken Omar
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Captura de Pantalla

Compartir:

La esposa de Ken de Omar, el hombre que arrolló y asesinó al comerciante Jorge Claudio, ofreció una disculpa pública a su familia.

“Queremos extender una disculpa enorme a la familia del señor Jorge Claudio Mendoza, le queremos decir que lo sentimos mucho a la familia, lo sentimos en el alma, no es que hemos querido que las cosas se dieran así”, dijo.

Exigen justicia por tamalero arrollado en Izcalli
Foto: Especial

A través de un video de casi 13 minutos que publicó en su perfil de Facebook, Valeria Ávila explicó que su familia no intentó escaparse y que continúan con el proceso judicial a cargo de las autoridades mexiquenses.

“Mi esposo, pese a todo lo que han dicho, es una buena persona, que sé que en este momento muchos de ustedes no lo creen y se cumple la regla: no importa si haces 9 cosas buenas, la gente siempre te va a juzgar por la única cosa mala que hayas hecho”, mencionó.

Asimismo, la mujer negó haber ofrecido dinero a la familia de la víctima y ofrecer sobornos a las autoridades para beneficiar a su esposo.

Detienen a conductor por atropellar a Jorge Claudio, vendedor de tamales
Foto: Agencia Reforma

“En palabras de mucha gente es un asesino, pero no es así, mi esposo cometió un grave error, pero él no sale todos los días con la mentalidad de atropellar a una persona”, añadió.

También dio a conocer que, durante la detención de Ken Omar, las autoridades encañonaron a su hija de 5 años y a su sobrina de 2 años.

“Ken Omar está detenido y siempre hemos seguido un proceso legal, en ningún momento optamos por la salida fácil, como dar dinero, sobornos, porque no contamos con el dinero para dar los sobornos, tenemos que solventar otros gastos que no nos permiten dar sobornos”, externó.

Eduardo Cedillo Martínez I Agencia Reforma

 

Ken Omar, el conductor que arrolló a Jorge Claudio, vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli, fue detenido.

De acuerdo a los primeros datos ministeriales, el caso se reclasificó de homicidio culposo a doloso, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Esto permitió que los agentes de investigación lo ubicaran en el municipio y lo aseguraran para ponerlo a disposición de un juez.

Este viernes, los familiares de Jorge Claudio tuvieron una reunión con el Fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes, quien les comentó que habrá un segundo análisis del expediente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad