Agradece esposa de Bruce Willis felicitaciones para el actor
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Este 19 de marzo es el cumpleaños número 68 del actor Bruce Willis, y como parte de las felicitaciones, su esposa Emma Heming publicó un video con un mensaje para agradecer el apoyo que su familia ha recibido después de la noticia sobre la demencia frontotemporal que tiene.

El video posteado en Instagram muestra a Emma Heming con un semblante de tristeza al reconocer que este domingo está siendo difícil por la enfermedad que tiene su esposo, sin embargo, la esposa del actor reconoce el apoyo de los fans.

“Hoy es uno de esos días de sentir el dolor y la tristeza. Pero el lado positivo o el otro lado es que soy tan afortunada de sentir tu calidez y amor dirigido a mi marido y nuestra familia.

Durante el video, la actual pareja del histrión de Duro de Matar explicó que estos días se ha sentido sensible por el estado de salud de su esposo y al mismo tiempo tener que seguir adelante con la crianza de sus hijos.

“Hoy es el cumpleaños de mi esposo. Inicie la mañana llorando, como pueden ver por los ojos hinchados y la nariz mocosa.

“Siempre recibo estos mensajes, o la gente siempre me dice que ‘Oh, eres tan fuerte, no sé cómo lo haces’. No me dan opción. Desearía serlo. Pero también estoy criando a dos niños mientras está pasando esto, así que a veces en nuestras vidas, tenemos que ponernos nuestra ropa interior de niña grande y hacerlo, y eso es lo que estoy haciendo.

Aunque mostró estar afectada por la situación, Emma Heming enalteció el lado positivo de las cosas y agradeció el apoyo constante de los fans.

A mediados de febrero, la familia de Willis informó que el actor tiene demencia frontotemporal, una enfermedad que no tiene cura y suele presentarse en personas mayores de 60 años.

Staff I Agencia Reforma

 

El actor estadounidense Bruce Willis, retirado de las pantallas desde hace casi un año por problemas de salud, fue diagnosticado con demencia frontotemporal, informó este jueves su familia en un comunicado.

“Desde que anunciamos que Bruce había sido diagnosticado con afasia en la primavera de 2022, su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal”, detalló el texto firmado por sus cinco hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad