Mujer trans golpea a cajera porque no tenía cambio
 
Hace (3) meses
 · 

Trans

Compartir:

En un incidente ocurrido el pasado jueves 4 de enero en Torreón, Coahuila, una cajera de supermercado fue víctima de violencia física por parte de una mujer trans, quien la golpeó tras alegar que la empleada no contaba con cambio para un billete de 500 pesos.

Según informes locales, la agresión tuvo lugar luego de que la cajera informara a una cliente que no disponía de suficiente cambio para el billete de alta denominación. La mujer, visiblemente molesta, abandonó el establecimiento y, una vez fuera, relató a sus hijas que la cajera la había tratado mal y se negó a realizar el cambio.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Una cámara de seguridad capturó el momento en que una de las hijas, una mujer trans vestida de color café, se acercó a la cajera y le propinó un golpe en el ojo izquierdo. Aunque el video carece de audio, la prensa local reporta que la agresora reclamó a la cajera por haber ofendido a su madre y no contar con cambio, causándole un disgusto que supuestamente la llevó al hospital.

Después del incidente, la cajera presentó una denuncia ante la Policía de Torreón y la Fiscalía del estado. Sin embargo, la solicitud no ha avanzado debido a la falta de información sobre la identidad de la mujer trans. Se sabe que responde al nombre de Andrea y se dedica a vender flores en los cruceros de la ciudad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad