Rescatan a niña abandonada en un tinaco en Chalco
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Una niña de aproxiamdamente 5 años de edad fue abandonada en un tinaco en el municipio de Chalco en el Estado de México, los policías municipales de la región realizaron un operativo de rescate para la niña.

De acuerdo con los reportes policiales, dos elementos de la menor voltearon el contenedor tras entrar al domicilio ubicado en la Colonia Santa Cruz, del poblado de Amalinalco, dónde vecinos solicitaron apoyo tras escuchar gritos de la menor.

niña Chalco rescate de tinaco
Foto: Especial

En un video difundido en redes sociales, se observa el rescate efectuado por los elementos policiales, la niña fue trasladada a las instalaciones del DIF municipal.

Agencia Reforma

El tigre de bengala avistado el domingo en Tizayuca es un cachorro de entre cinco y seis meses de edad y está resguardado en la Unidad de Rescate, Rehabilitación y Reubicación de Fauna Silvestre Endémica y Exótica de México, ubicada en Pachuca.

Tras su llegada a dicho espacio, el cachorro, un macho, fue valorado para constatar su estado de salud y, aunque a simple vista luce en buenas condiciones en cuanto a peso, garras y colmillos completos, se le realizarán análisis de sangre para corroborar que esté sano, indicó Daniel Monroy Lazcano, director ejecutivo de la Unidad de Rescate.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad