Buscaban a hombre desaparecido en Chalco y encuentran un león
 
Hace (18) meses
 · 

Fotos: Twitter

Compartir:

Elementos de la Policía municipal de Chalco y estatales realizaban un cateo en un predio para buscar a un hombre desaparecido, pero en lugar encontraron un león en avanzado estado de desnutrición, el cual aparentemente fue abandonado.

El operativo se llevó a cabo en el poblado de San Pablo Atlazalpan, de acuerdo con personal de la fiscalía especializada en personas desaparecidas de Chimalhuacán, Estado de México.

Buscaban a hombre desaparecido en Chalco y encuentran un león | Foto: Twitter

La persona reportada como no localizada se trata de Luis Alfredo Lobaco y tras una denuncia, los elementos de seguridad acudieron al domicilio ubicado en el barrio de Axalco para cumplir con el oficio de cateo, pero los agentes solamente localizaron al felino.

“Al revisar en interior de una casa en busca de una persona reportada como desaparecida, solamente encontraron un león sobre un terreno en construcción. El animal presentaba signos de desnutrición y se le notaban los huesos a través de la piel”, se lee en el comunicado.

En el comunicado, también se detalló que a un lado solamente había un techo de láminas y una tina en la que aparentemente se le dejaba agua de manera periódica.

Buscaban a hombre desaparecido en Chalco y encuentran un león | Foto: Especial

Hasta el momento se desconoce el paradero de Alfredo Lobaco, quien es albañil de oficio. La última vez que fue visto acudió a presupuestar un trabajo el pasado  31 de marzo, después subió al vehículo de una pareja para ir a cotizar materiales y ya no se supo más de él.

Por otro lado, el león fue trasladado para su revisión y atención médica, a una unidad veterinaria de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa).

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad