Muñoz Ledo cuestiona respuesta de AMLO a Obispos
 Hace (20) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Porfirio Muñoz Ledo cuestiona la respuesta que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a los Obispos de México, quienes hace unos días plantearon la necesidad de un diálogo nacional para reconfigurar la estrategia de seguridad del Gobierno federal.

El ex diputado federal morenista ha planteado que el Presidente López Obrador tiene un pacto con los narcotraficantes. “En México hay un paquete de poder. Una alianza entre el narco y el Gobierno”, ha dicho.

Mientras que, luego de la ejecución de sacerdotes jesuitas en la Sierra Tarahumara, Obispos mexicanos exigieron al Gobierno asumir su responsabilidad y dar respuestas a la altura de las circunstancias, así como un replanteamiento de la estrategia de seguridad.

“El mundo al revés”, escribió Muñoz Ledo en sus redes sociales, “mientras los obispos denuncian claramente la complicidad del Gobierno con el narcotráfico, AMLO responde con el mismo discurso; confuso, difuso, profuso y obtuso. La razón contra el oscurantismo”.

La comunidad jesuita llamó al Mandatario a detener el “río de sangre” en el país.

En respuesta, López Obrador reprochó el silencio de los religiosos durante la gestión de Felipe Calderón.

Francisco Ortiz I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: AMLO se enfoca en Tren Maya

AMLO se enfoca en Tren Maya después de entregar la primera fase de la Refinería de Dos Bocas, Paraíso en Tabasco.

El Mandatario difundió este domingo imágenes desde un helicóptero desde el que supervisó la construcción del tramo Mérida-Cancún, que, dijo, lleva un avance del 50 por ciento.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad