AMLO se enfoca en Tren Maya
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

AMLO se enfoca en Tren Maya después de entregar la primera fase de la Refinería de Dos Bocas, Paraíso en Tabasco.

El Mandatario difundió este domingo imágenes desde un helicóptero desde el que supervisó la construcción del tramo Mérida-Cancún, que, dijo, lleva un avance del 50 por ciento.

“Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el fomento al desarrollo del sureste del País. Un dato: diario llegan 48 mil turistas a Quintana Roo”, escribió López Obrador en sus redes sociales.

El sábado, el Presidente recorrió también en helicóptero el tramo que va de Palenque a Mérida, y explicó que la toma correspondía a Boca del Cerro, Tenosique, en las inmediaciones del Río Usumacinta.

“Imagina llegar a esta estación y subir en lancha, atravesando rápidos y cañones, hacia los límites de México y Guatemala para visitar los extraordinarios sitios arqueológicos de Piedras Negras y Yaxchilán. Y, que conste, no es para cucarlos”, difundió el Mandatario.

Agencia Reforma

 

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realiza este domingo una gira por Querétaro para promover al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación había avalado una investigación por presuntos actos anticipados de campaña, la sala especializada resolvió que no había sanciones que aplicar este fin de semana.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad