Masacran a familia en Ciudad Juárez; murieron tres
 
Hace (9) meses
 · 

Ciudad Juárez

Compartir:

Una familia, que pasaba cerca de una estación de gasolina de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue baleada por un grupo armado; el ataque dejó un saldo de tres muertos y dos lesionados.

De acuerdo con los reportes, personas armadas abrieron fuego contra un automóvil Chrysler 300 cerca de la intersección de la carretera a Casas Grandes y la avenida Tecnológico; el conductor se metió a una gasolinera para intentar escapar.

El auto fue alcanzado por las balas, quedando el guiador sin vida afuera del vehículo; otro más quedó adentro del mismo, y un tercer pasajero corrió, pero fue ultimado cuando apenas logró entrar a una tienda Autozone.

Una mujer y un niño que también iban en el carro resultaron lesionados y fueron llevados a hospitales cercanos, en Ciudad Juárez.

Con este multiasesinato suman ya 10 homicidios dolosos solo este lunes y 26 en el mes de julio.

Redacción web

Lee también: Confirman muerte de 2 personas en el Corredor de la Montaña

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó que un menor de edad y una mujer perdieron la vida durante un accidente, en el Corredor de la Montaña.

De acuerdo con el parte oficial, el incidente se suscitó cuando el conductor de una urbano perdió el control de la misma y salió del camino, ocasionando la volcadura de la camioneta, en la que viajaban 15 personas.

Al Corredor de la Montaña arribó personal de Emergencias del H. Cuerpo de Bomberos, Policía estatal, Cruz Roja, Protección Civil de Pachuca, Mineral de la Reforma, y Mineral del Monte, que llevó a cabo las labores de rescate de las víctimas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad