Te presentamos a los hombres más ricos de México
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

El tiempo pasa y los empresarios mexicanos más importantes e influyentes se mantienen en la lista de los hombres más ricos de México. Todos ellos han visto crecer sus fortunas hasta en 48 millones de dólares en el último año.

En el primer lugar está Carlos Slim, quien inicia el año no sólo como el hombre más rico de México sino también de América Latina. En el ranking mundial, su nombre se encuentra en el puesto 11 con su fortuna de 31 millones de dólares. Es dueño de Grupo Carso y otras empresas de renombre como Grupo Financiero Inbursa, Operadora de Sites Mexicanos y América Móvil (Telcel y Telmex).

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Detrás de él se posiciona Germán Larrea, presidente del conglomerado Grupo México, cuyo patrimonio se vio aumentado en 13 millones 200 mil dólares, lo que representa un 58.15 por ciento.

En el tercer puesto está Ricardo Salinas Pliego, propietario de Grupo Elektra y TV Azteca, quien sumó a su riqueza 3,050 millones de dólares en el último año.

El cuarto hombre más rico de México es Alejandro Bailleres, presidente de Grupo BAL, quien incrementó su fortuna en un millón 540 mil dólares.

Especial X

Caso distinto es el del quinto puesto de esta lista de mexicanos millonarios, Juan Beckman, dueño de la destiladora Becle que produce el Tequila José Cuervo, quien vio pérdidas en lugar de ganancias. Su fortuna se redujo en 264 millones de dólares, pero se logró mantener en este Top 5.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad