Video: Pastor bautista destruye imagen de la Virgen de Guadalupe

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (6) meses
 · 
Imagen: Video: Pastor bautista destruye imagen de la Virgen de Guadalupe

Captura de pantalla

Compartir:

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a un pastor, de nombre Kevin T. Wynne, líder de la Iglesia Bautista Monte Sión, quien destruye con un hacha una imagen de la Virgen de Guadalupe junto con otra de la ‘Santa Muerte’, frente a los fieles que asistieron a su servicio.

El material grabado ha impresionado a los devotos de la Virgen, pues su imagen queda hecho añicos mientras todos los presentes en el recinto religioso alientan al pastor a seguir con su cometido, sin importarles la influencia e importancia que tiene la imagen de la Guadalupana en muchas partes del mundo, sobre todo en México.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Po otra parte, también están quienes apoyan esta acción porque dicen que las figuras religiosas son solamente eso, imágenes sin un verdadero “poder”. Otros más, piden respeto a las creencias y devociones de los otros; una persona escribió: “Soy agnóstica, pero hay que respetar las creencias de cualquier persona”.

No se sabe exactamente cuándo se grabó este video, pero algunas personas sospechan que se dio a inicios de este año, en un servicio ofrecido por las fiestas que recién pasaron.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Video: Pastor bautista destruye imagen de la Virgen de Guadalupe
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad