Lord Molécula supera el covid y regresa a las mañaneras de AMLO
 
Hace (38) meses
 · 
Lord Molécula covid regresa mañaneras AMLO
Compartir:

Uno de los personajes más célebres de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador está de regreso en Palacio Nacional, se trata Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, quien superó el Covid-19.

Tanta relevancia tuvo el retorno de Lord Molécula, que el mandatario interrumpió su participación para darle la bienvenida y expresarle la alegría que le generaba verlo en el lugar.

“Me da mucho gusto verte y verte muy bien…mucho gusto que estés nuevamente con nosotros”, dijo López Obrador.

Ante esto, Carlos Pozos se levantó de su asiento e hizo reverencia al presidente, como muestra de agradecimiento por sus palabras.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1360232091099815938

A simple vista, Lord Molécula se encuentra bien y, como todos los presentes en Palacio Nacional, excepto el presidente, portaba cubreboca y respetaba la sana distancia.

Redacción web

En un lugar donde ya aterrizaban aviones militares, el presidente Andrés Manuel López Obrador estrenó ayer una de las pistas que formarán parte del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

Tardó más en su traslado de Palacio Nacional al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que en el vuelo desde ese lugar a Santa Lucía.

Un vuelo de apenas 11 minutos, en un Boeing 737 militar, con una treintena de asistentes, entre miembros del gabinete e invitados especiales, para presumir su magna obra y en el que sí portó cubrebocas.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad