Joven de 20 años muere mientras hacía ejercicio en un gimnasio de la CDMX

El hecho ocurrió mientras la chica realizaba su rutina de ejercicios, cuando se desvaneció repentinamente

 
Hace (1) meses
 · 

Freepik

Compartir:

Se informó sobre el fallecimiento de una joven de 20 años, identificada como Aline Sánchez, en las instalaciones de un gimnasio de la cadena Smart Fit ubicado en Puerta Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió mientras la chica realizaba su rutina de ejercicios, cuando se desvaneció repentinamente. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) respondió a la emergencia al enviar paramédicos al lugar para brindar asistencia médica, pero no se pudo evitar el fallecimiento.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La Fiscalía de la Ciudad de México ha iniciado una investigación al respecto, con la carpeta FIGAM/UAT-GAM-2/UI-1 S/D/00364/02-2024. En redes sociales circulan imágenes del gimnasio asegurado, con sellos que indican la situación actual del establecimiento.

Este suceso se suma a otra reciente muerte en una sucursal de Smart Fit en la alcaldía Iztacalco. El lunes 12 de febrero de 2024, un hombre de aproximadamente 49 años, identificado como Óscar Granados, falleció mientras realizaba ejercicio en una caminadora en la sede de Plaza Vía 515.

Joven de 20 años muere mientras hacía ejercicio en un gimnasio de la CDMX
Freepik

 

A pesar de los intentos de reanimación por parte de un paramédico en el lugar, se determinó que la causa del deceso fue un infarto fulminante, según dictámenes periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Los eventos han levantado preocupaciones sobre las condiciones de seguridad y los protocolos de emergencia en las instalaciones de los gimnasios Smart Fit.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad